Nuestro Trabajo Continúa by Jeff Sullivan

 In News, Newsletter: spring '19

En todos los sectores, su Concejo de Distrito trabaja todos los días para aumentar las oportunidades laborales para nuestras hermanas y hermanos miembros. Nuestro Departamento de Servicios, Trabajo Organizativo y Asuntos Gubernamentales idea y coordina estrategias en todas las facetas de nuestras industrias para crear nuestra mercancía más valiosa: horas laborales. La columna de nuestra operación son los Representantes de Negocios, quienes tienen la responsabilidad de hacer valer nuestro Acuerdo de Negociación Colectiva, coordinando con nuestros contratistas signatarios y procurando un mayor mercado para nuestros obreros especializados. Liderar una organización laboral en el siglo 21 requiere pensamiento estratégico y tener la habilidad de procurar formas nuevas de hacer negocios. Mi trabajo es servir a la membresía y mejorar las vidas de sus familias. Los sindicatos literalmente crearon la clase media de este país, y me enorgullece ser parte de ella. Pero a no confundirse, este puesto requiere trabajo duro y persistencia.

No todas las organizaciones laborales son iguales; de hecho, algunas no parecen comprender sus obligaciones de servir a su membresía. Mientras otros sindicatos toman decisiones que disminuyen los beneficios de salud y jubilación, su Concejo de Distrito ha estado en un camino constante de hacer mejoras continuas a todas las áreas de la vida sindical. Esto no es algo que ocurre de un día para el otro. Requiere tomar una perspectiva de largo plazo y tomar decisiones prudentes en cada oportunidad para asegurar el éxito de largo plazo. Ésta ha sido nuestra misión durante mi tiempo como líder de esta gran organización. Sabiendo por completo que hay mucho más allá de nuestro control; la economía, las decisiones hechas por los líderes políticos y las acciones de los constituyentes anti-sindicales hacen que sea más crítico tomar decisiones respecto a las cosas que sí podemos controlar.

Esto significa respaldar adecuadamente los varios fondos de beneficios que nos proveen todos los beneficios de salud y un plan de jubilación. También quiere decir trabajar cooperativamente con nuestros contratistas signatarios asociados cuando podemos y poner resistencia cuando hace falta. Nuestra relación laboral-administrativa es vital, y debemos hacer todo lo posible para asegurar más oportunidades laborales para nuestros signatarios, especialmente afuera de Boston. También estamos profundamente conscientes del hecho que si nuestros contratistas son exitosos, entonces nosotros seremos exitosos. Igual de importantemente, paso gran parte de mi tiempo asegurándome de que nuestros contratistas comprendan que su éxito depende de nosotros. Proveer la fuerza laboral mejor entrenada y más segura es lo que hacemos. Sin eso no tendríamos ningún negocio.

Mantenemos un ojo constante en el panorama constantemente cambiante de la política y legislación pública porque las alteraciones literalmente pueden cambiar las reglas del juego. Siempre nos inyectamos en el diálogo. Sería tonto pensar que otros pueden defender nuestra posición de forma más persuasiva o forzosa que nosotros mismos. Estamos en el medio de varios debates públicos en este momento, desde posibles cambios a las leyes que gobiernan los planes de pensión de empleados múltiples a nivel federal, a varios asuntos legislativos estatales en toda New England. El Concejo de Distrito 35 está al frente de cada una de estas discusiones importantes, siempre son el objetivo singular de crear vidas mejores para nuestras familias miembro. Leerán más sobre estos asuntos legislativos en esta edición del boletín.

Me enorgullece decir que nuestro Concejo de Distrito es líder en New England. Somos considerados líderes y nunca salimos segundos cuando de tomar acción de trata. El personal aquí se esparce por nuestra jurisdicción cada día, y casi todas las noches, trayendo el cambio positivo que tan desesperadamente necesitamos y merecemos. Nada de esto ocurre por accidente; requiere una acecha determinada de nuestra agenda y una actitud persistente.

A Vince Lombardi, el segundo gran entrenador de fútbol americano en la historia, se le acredita haber dicho: “El único lugar en el que el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario.” Esto es absolutamente verdadero.

En las páginas a continuación leerán sobre todo el trabajo que estamos haciendo. Por favor tómense el tiempo de familiarizarse con todo lo que está ocurriendo en su Concejo de Distrito. Estamos aquí para ustedes.

» Translate
To submit your certification for our records to qualify for STARCLICK HERE!
+ +